Durango

AYUNTAMIENTO DURANGO

Alcalde espera disipar dudas a diputados

Alcalde espera disipar dudas a diputados

Alcalde espera disipar dudas a diputados

JUAN M. CÁRDENAS

El Presidente Municipal de Durango acudió al Congreso del Estado para explicar la iniciativa de Ley de Ingresos, sobre la que espera que ya no queden dudas.

"Estamos atendiendo a una invitación dado que ellos (diputados locales) tienen también la responsabilidad de aprobar las leyes de ingresos de los municipios y en donde a todos se nos ha convocado a aclarar dudas si es que las hubiera", manifestó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.

Dijo que desde que se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal y en el propio Cabildo se ha ido generando información en torno al contenido de la Ley de Ingresos 2020, que se pretende para el Ayuntamiento de Durango.

"La Ley de Ingresos, como lo dijimos muchas veces, presenta el incremento prácticamente derivado de la inflación como tal, no tiene incrementos en ningún rubro que pueda generar discusión ya", añadió el Presidente Municipal a su arribo al recinto legislativo.

Fue claro al señalar la posibilidad de contratar una linea de crédito por 50 millones de pesos para el próximo año, pero que se trata de una facultad que siempre está permitida dentro de los organismos legales para todos los Ayuntamientos.

Al igual que la línea de crédito que actualmente se ejerce, sería pagadero a corto plazo y no implicaría mayor endeudamiento.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO AYUNTAMIENTO DURANGO Congreso Durango Ley de Ingresos Municipal, Presidente, Ingresos,, crédito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas