Durango

SECOPE

SECOPE da mantenimiento urbano a Corredor Constitución

SECOPE da mantenimiento urbano a Corredor Constitución

SECOPE da mantenimiento urbano a Corredor Constitución

EL SIGLO DE DURANGO

Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes, el personal de cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), realiza trabajos de mantenimiento a mobiliario urbano del Corredor Constitución, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Salazar Moncayo.

Estas tareas se suman a las que regularmente realizamos en espacios públicos, con el fin de que estén en buenas condiciones y brindemos un entorno agradable a los ciudadanos, detalló el Secretario al destacar que con ello, se da cumplimiento al interés del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, para contar con lugares dignos donde disfrutar en familia.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento al mobiliario urbano en los pisos, rehabilitación de los cestos de basura que se encontraban en mal estado, jardinería y pintura del Corredor Constitución, además de limpieza y mejoramiento de imagen en general, apuntó Salazar Moncayo.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, ya que son para el servicio de todos y lamentablemente, son comúnmente objeto de vandalismo.

Escrito en: secope urbano, Corredor, mantenimiento, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas