Kiosko

Palmeira Cruz

Palmeira Cruz se deja llevar

Palmeira Cruz se deja llevar

Palmeira Cruz se deja llevar

MARA GÜERECA

El paso de Palmeira Cruz por la telenovela 'Amar a muerte' trajo consigo el respaldo del público mexicano. Su personaje, 'Rosita', recibió comentarios positivos por parte de sus fans, algo que simplemente la llenó de energía para su siguiente proyecto: 'Médicos, línea de vida'.

La pantalla chica no es nueva para la actriz originaria de León, Guanajuato. Ha participado en 'Narcos', 'Rosario Tijeras II', 'El vuelo de la victoria', Por siempre Joan Sebastian', 'Las amazonas', 'La patrona' o 'El señor de los cielos 2', pero también en cine con 'Me gusta, pero me asusta' o 'Fragmented', trabajos con buen recibimiento en Latinoamérica, pero que en un inicio, al igual que todo, resultan ser "una moneda al aire", pues nunca se sabe cuál será el resultado. Palmeira simplemente "se encomienda a Dios" y sigue su instinto, su corazón.

"La verdad es que cada proyecto ha llegado en un punto muy específico de mi vida para enseñarme cosas. Me dejo guiar, por algo pasan las cosas", dijo en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

Y dejarse guiar tampoco es nuevo en su vida. Tenía apenas tres años cuando frente al espejo jugaba a ser actriz y cantante.

"Antes de jugar a las barbies, jugaba a ser famosa y desde chiquita una cosa me fue llevando a otra. Todo fue fluyendo".

Pero no hubiera sido lo mismo sin el apoyo de su familia que, sin dudarlo, la apoyaba en todas "las loqueras", siendo ella la única en su círculo hogareño en dedicarse a esta profesión. Así siguieron hasta llevarla a Ciudad de México. No fue tanta cuestión de suerte, fue de siempre estar lista para aprovechar cada puerta que se abría.

"Las oportunidades se le presentan a todos. Si te llega la oportunidad y no estás preparado o en sintonía o mentalizado o atento, puede pasar desapercibida y ahí dicen que la gente tiene mala suerte. En cambio, si estás con las antenas arriba, la primera oportunidad la vas a aprovechar; ahí la gente dirá que tuviste suerte, pero la realidad es que todo es una mezcla de trabajo y saber aprovechar".

A unos días de que el 2020 inicie, su energía ya está enfocada en varios proyectos, incluyendo los últimos capítulos de 'Médicos' y su posible segunda temporada, además del estreno de 'Ana y la eternidad', la primera película que protagoniza.

"Ya tengo también otras propuestas para películas a inicios de año que me encantaría que se concretaran y pues a seguirle dando a las series, me gusta mucho Netflix, hay muchas oportunidades de trabajo y estoy abierta a todo. Desde que inicié la carrera no he estado en un solo lugar, he hecho telenovelas, cine, teatro, series, entonces me gusta esa variedad y espero que se concrete lo mejor para mí", finalizó.

En espera

Para este 2020 la actriz tendrá el estreno de 'Ana y la eternidad', su primer protagónico en la pantalla grande.

Segundas partes

A unos cuantos días de concluir la serie 'Médicos', la expectativa se mantiene con una posible segunda temporada.

Proyectos

Palmeira ha destacado en series y telenovelas como 'El vuelo de la victoria', Por siempre Joan Sebastian', 'Las amazonas', 'La patrona' o 'El señor de los cielos 2'.

Escrito en: Palmeira Cruz actriz, siempre, Palmeira, posible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas