Deportes

Breves

EL MUNDO

EL MUNDO  Marco Silva es destituido como técnico del Everton La derrota en el derbi ante el Liverpool fue dolorosa y los dirigentes del Everton ya no tuvieron más paciencia con el portugués Marco Silva como director técnico, por lo que este jueves se oficializó su salida del club.

Silva se hizo cargo de los "Blues" en mayo del 2018 y esta temporada acumuló 15 partidos dirigidos, con cuatro victorias, dos empates y nueve descalabros, siendo cuatro de ellos de forma consecutiva para dejar al Everton en zona de descenso en la décimo octava posición.

Duncan Ferguson estará al frente del equipo de forma interina cuando enfrenten el próximo sábado en condición de local al Chelsea y, será en los siguientes días, que la dirigencia anuncie quién tomará las riendas.

 Wizards regresa a la victoria tras derrotar a 76ers Wizards de Washington (7-13) superó a 76ers de Filadelfia (15-7) 119 a 113 con grandes actuaciones de Rui Hachimura, Davis Bertans y Bradley Beal.

Hachimura fue el mejor anotador del encuentro con 27 unidades seguido de las 26 de Bradley Beal; Bertans terminó con 25 puntos desde el banquillo con siete encestes de 13 intentados de tres puntos.

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4. Anoche de las 41 canastas de los Wizards, 25 fueron asistidas. Ish Smith fue el mejor pasador del equipo con ocho pases para encestes.

El mejor anotador de Filadelfia fue el alero Tobias Harris quien aportó 33 unidades.

 El pateador Adam Vinatieri es duda para jugar con Indianápolis Pese a ser el jugador más longevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Adam Vinatieri continúa como el pateador principal de Potros de Indianápolis, sin embargo, su participación hacia la recta final de la temporada regular pudiera estar en riesgo tras tener molestias en la rodilla izquierda.

Vinatieri ha tenido su peor campaña durante sus 24 años de carrera, debido a que se ha puesto en duda su titularidad con la franquicia de la AFC Sur tras conectar 22 de 28 puntos extras y sólo tener el 68 por ciento de efectividad en sus 25 intentos de goles de campo.

El pateador señaló que las molestias en la rodilla han estado presentes a lo largo de la campaña.

 "Tecatito" y compañía vencen en Copa de la Liga de Portugal El Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Corona, derrotó 3-0 como visitante al Casa Pía en el segundo duelo de ronda de grupos de la Copa de la Liga Portuguesa.

El defensa argentino Renzo Saravia fue el encargado de abrir el marcador en un partido trabado durante la primera parte; hasta el minuto 50 logró vencer al arquero Rafael Miranda y adelantar al cuadro visitante.

Los locales cayeron anímicamente y no pudieron revertir la situación, por lo que al 68' el colombiano Luis Fernando Díaz amplió la ventaja para los Dragones con un tiro a la base del segundo poste, inalcanzable para Miranda.

Escrito en: Liga, Everton, pateador, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas