Justicia

NARCOTRÁFICO

Arresta GN a 2 sinaloenses que traían cristal; iban a Juárez y NL

Arresta GN a 2 sinaloenses que traían cristal; iban a Juárez y NL

Arresta GN a 2 sinaloenses que traían cristal; iban a Juárez y NL

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de sinaloenses fueron arrestados por elementos de la Guardia Nacional (GN) debido a que trasladaban metanfetamina, mejor conocida como cristal.

El Coordinador de la corporación federal en Durango, Francisco Javier Moreno Carrillo, informó que la detención de los presuntos delincuentes y el aseguramiento de la droga, se realizó el miércoles en la noche.

Fue en dos autobuses provenientes del estado de Sinaloa, que el personal de la GN detectó a los pasajeros que trasladaban la droga, precisó en entrevista con El Siglo de Durango.

Los camiones venían de dicha entidad sobre la carretera Durango-Mazatlán.

"Al llevar a cabo la revisión junto con los compañeros de la Policía Federal (..) se detectaron bolsas o maletas", uno de los autobuses tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, el otro se dirigía a Monterrey, Nuevo León. Moreno Carrillo apuntó que los aseguramientos se concretaron a las 22:45 y 03:30 horas de la madrugada, en la caseta Durango, que es más conocida como Garabitos. Es decir poco antes de entrar a la ciudad de Durango.

Los detenidos quedaron a cargo del a¿Agente del Ministerio Público Federal. Los aseguramientos fueron de dos kilos 200 gramos, de cristal, y dos kilos 900 gramos, del mismo enervante

Escrito en: Narcotráfico sinaloenses, conocida, droga,, aseguramientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas