Regional

AYUNTAMIENTO GÓMEZ PALACIO

Capacitan a servidores públicos en materia de derechos humanos

Capacitan a servidores públicos en materia de derechos humanos

Capacitan a servidores públicos en materia de derechos humanos

RICARDO BELTRÁN

Servidores públicos del Ayuntamiento de Gómez Palacio participaron en un curso de capacitación sobre "Las obligaciones de los servidores públicos según la Comisión Estatal de los Derechos Humanos", el cual se desarrolló en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia.

Tal como se había programado, el curso fue impartido por Sara de los Santos Llamas, titular de la Segunda Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango (CEDH) con sede en esta ciudad.

PROPÓSITO

Por su parte, el oficial Mayor, Karol Wojtyla, informó que el objetivo de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, es que el personal de esta administración esté debidamente capacitado para el servicio público, de manera que ello se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía.

Dicha actividad estuvo dirigida particularmente al personal de nuevo ingreso, tanto de áreas administrativas, como directores, jefes de departamento, Síndico y regidores del Ayuntamiento.

Destacó que, con este curso de capacitación, se da cumplimiento a las disposiciones establecidas por la Legislatura del Estado de Durango, que señalan que, al inicio de la administración municipal, se debe proporcionar a los servidores públicos la capacitación necesaria en materia de derechos humanos, en coordinación con la CEDH de Durango.

Durante esta jornada de capacitación, se les dio a conocer el contenido de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y los Municipios en su Artículo 47.

ASISTENCIA

Se contó con la participación de decenas de servidores públicos, quienes en todo momento estuvieron atentos a la información que se les transmitió como parte del curso de capacitación.

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio Gómez Palacio curso, públicos, servidores, Servidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas