Durango

Robo autos

Abrió camioneta y lo cacharon

Abrió camioneta y lo cacharon

Abrió camioneta y lo cacharon

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de un vecino del fraccionamiento La Rioja, en la ciudad de Durango, sobre la detección de un sujeto que abrió y se introdujo a un vehículo ajeno.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los agentes fueron alertados sobre un sujeto que fue visto introduciéndose a una camioneta que tenía estacionada afuera de su domicilio, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar y lograron detener al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en la calle circuito La Rioja del citado asentamiento, cuando la parte afectada se asomó por la ventana de su vivienda y se percató de un sujeto que estaba abriendo la puerta de su camioneta, por lo que pidió apoyo al número de emergencias 911.

Al arribar los agentes estatales encontraron en el lugar a quien se identificó con el nombre de Alejandro, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Arturo Gámiz, procediendo a detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión del delito de robo en grado de tentativa.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad dio a conocer la localización de una camioneta Mazda, tipo pick up, modelo 2000, de color blanco, en la calle Simón Bolívar de la colonia José Ángel Leal, la cual contaba con reporte de robo del día 14 de noviembre del presente año.

Escrito en: robo autos DELITOS ROBOS sujeto, reporte, agentes, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas