Durango
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 7 dic 2019, 9:28am 3 de 16

Abrió camioneta y lo cacharon

Delito. Fue turnado ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal. (ESPECIAL)


Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de un vecino del fraccionamiento La Rioja, en la ciudad de Durango, sobre la detección de un sujeto que abrió y se introdujo a un vehículo ajeno.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los agentes fueron alertados sobre un sujeto que fue visto introduciéndose a una camioneta que tenía estacionada afuera de su domicilio, por lo que los agentes de inmediato se trasladaron al lugar y lograron detener al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en la calle circuito La Rioja del citado asentamiento, cuando la parte afectada se asomó por la ventana de su vivienda y se percató de un sujeto que estaba abriendo la puerta de su camioneta, por lo que pidió apoyo al número de emergencias 911.

Al arribar los agentes estatales encontraron en el lugar a quien se identificó con el nombre de Alejandro, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Arturo Gámiz, procediendo a detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión del delito de robo en grado de tentativa.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad dio a conocer la localización de una camioneta Mazda, tipo pick up, modelo 2000, de color blanco, en la calle Simón Bolívar de la colonia José Ángel Leal, la cual contaba con reporte de robo del día 14 de noviembre del presente año.

Delito. Fue turnado ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

robo autos Delitos ROBOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry