Kiosko

Ensamble de Voces

Ensamble de Voces hará Gala Navideña

Ensamble de Voces hará Gala Navideña

Ensamble de Voces hará Gala Navideña

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro destacados artistas duranguenses se reunirán para celebrar 'El concierto de gala clásica de Navidad, ópera y villancicos'.

Se trata del grupo Ensamble de Voces que este sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas hará que el telón del Teatro Victoria se recorra para que el público disfrute de un viaje musical.

La agrupación fundada por Maythe Barbier y Claudia Salinas 2010, se ha caracterizado por homenajear a destacados intérpretes y géneros musicales globales, teniendo como principales la ópera, comedia musical, boleros, entre otros.

Daniel Núñez y Víctor Espinosa De Los Monteros completan el cuarteto que tendrá una segunda función especial para el domingo 22 de diciembre en el mismo lugar, pero a las 19:00 horas.

En ambas funciones el primer bloque evocará "la víspera y nacimiento del niño Jesús con una semblanza musical acompañada de temas interpretados en español, mientras que la segunda parte está compuesta por temas clásicos de navidad interpretados en alemán, inglés, italiano y latín", especificó el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) en un comunicado.

'Carol of the bells', 'Hallelujah', 'Stille nacht', 'Adeste Fideles' y 'Gesu bambino' serán parte del repertorio seleccionado especialmente para la velada que tendrá un costo de 100 pesos por persona.

La ocasión servirá para compartir escenario con otros conocidos intérpretes locales; tal será el caso de la soprano Diana Aldama, la invitada especial.

Escrito en: Ensamble de Voces diciembre, hará, Voces, Ensamble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas