Nosotros

GASTOS

Nueve gastos innecesarios

Nueve gastos innecesarios

Nueve gastos innecesarios

AGENCIAS

También conocidos como "gastos hormiga", los gastos innecesarios que casi todo realizan, son una de las principales razones por las que el dinero no rinde.

Sin embargo, hay algunos "gustos" que salen más caros que otros, o algunas "mañas" que afectan:

1. SEGUROS QUE NO UTILIZAS

Muchas veces aceptamos seguros de vida o auto en nuestras tarjetas de crédito, porque no atendemos correctamente la llamada que recibimos del banco. Es momento de revisar el estado de cuenta y cancelar todos esos cargos que aceptamos por distracción.

2. TINTORERÍA

No toda nuestra ropa necesita lavarse en seco. Si bien la tintorería nos ahorra tiempo, en algunos casos, la limpieza de nuestras prendas la podemos hacer en casa (eso incluye plancharla). Deja este lujo.

3. REGALOS DE NAVIDAD

No está prohibido regalar. La clave para hacer rendir el dinero es comprar con inteligencia. Con toda calma, podemos esperar a que los productos de temporada bajen de precio en las rebajas.

4. GASTOS DE ENV?O

Busca alternativas para evitar el cobro de los gastos de envío en las compras por Internet. Es cuestión de estar atentos a códigos de descuento, o juntar nuestro pedido con el de algún amigo para que el ticket suba y el envío sea gratis.

5. ROPA NUEVA

Espera a las rebajas de temporada. Todo está más barato después de la Navidad, y esa es la oportunidad para ahorrar y renovar tu guardarropa.

6. COMIDA EMPAQUETADA

Zanahorias baby en bolsa es una colación sana, sin embargo, es un gasto. Mejor compra zanahorias en el mercado, córtalas y llévalas a trabajo. Lo mismo con la fruta, no la compres en la calle, si lo puedes hacer en casa y ahorrar unos pesos.

Escrito en: Gastos gastos, hacer, podemos, nuestras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas