Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Memphis Depay reconduce al Lyon, en Francia

El holandés Memphis Depay dio este viernes la victoria por 0-4 al Lyon ante el colista, el Nimes, que jugó con nueve futbolistas durante cincuenta y cinco minutos, en encuentro de la decimoséptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Rudi Garcia se rehizo tras la derrota encajada contra el Lille la pasada jornada que cortó la buena línea que llevaba en el último mes.

El Lyon jugó en superioridad casi desde el inicio. A los cinco minutos, el Nimes, último en la tabla a cuatro puntos de la salvación, perdió a Theo Valls, que vio la tarjeta roja por una acción peligrosa a Maxence Caqueret en el centro del campo.

Sebastian Rode evita otra derrota del Eintracht

Un gol de Sebastian Rode a cuatro minutos del final evitó otra derrota del Eintracht Fráncfort, que estuvo a punto de perder en su estadio, el Commerzbank Arena, ante un Hertha Berlín que desperdició una renta de dos goles en encuentro adelantado de la decimotercera jornada de la Bundesliga (2-2).

El duelo enfrentó a dos equipos en crisis, lastrados por los marcadores negativos en sus últimos compromisos. El Eintracht, habitual de la parte alta de la competición alemana en las temporadas recientes, afrontó el choque después de tres derrotas seguidas. Peor es la situación de los visitantes, amenazados por el descenso, en la antepenúltima plaza, con sus cinco últimos partidos perdidos.

Ni Villarreal ni Atlético alivian sus dudas, en España

El Villarreal y el Atlético de Madrid no fueron capaces de aliviar sus dudas en un encuentro al que ambos afrontaban con urgencias tras sus últimos resultados y en el que los dos quisieron ganar, pero que culminó con un tanteador final que reflejó el equilibrio de fuerzas.

Fue un partido marcado por las constantes aproximaciones a meta de ambos equipos, pero en casi todas ellas faltó claridad por parte de los rematadores, que desperdiciaron, ante ambas metas, opciones muy propicias. La primera parte fue muy dinámica, con alternativas ante ambas porterías y algunas opciones de gol, aunque no lo suficientemente claras como para que se moviera el marcador.

El Inter se atasca contra el Roma antes de jugar contra el Barcelona

El líder Inter de Milán se atascó este viernes en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Tras hacerse con el liderato el pasado domingo con un punto de ventaja sobre el Juventus Turín, los hombres del técnico Antonio Conte se toparon contra un Roma que, huérfano del meta español Pau López, fue salvado por su sustituto, el italiano Antonio Mirante.

Pese a las bajas de Pau López y del delantero bosnio Edin Dzeko, debilitado por la gripe y que solo saltó al campo en los últimos veinte minutos, el Roma propuso un partido.

Escrito en: por el mundo Roma, jornada, últimos, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas