Deportes

TRES ROUNDS CON EL VIKINGO

Agenda lista para Juegos Nacionales

TRES ROUNDS CON EL 'VIKINGO'

Agenda lista para Juegos Nacionales

Agenda lista para Juegos Nacionales

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de haber asistido a la Asamblea Ordinaria Anual, convocada por la Federación Mexicana de Boxeo, ya se tienen establecidas las fechas y las sedes de los próximos eventos a nivel nacional, lo que conocíamos como Olimpiada Infantil y Juvenil.

Ahora se convierten en Juegos Nacionales Conade 2020, en los cuales participarán jóvenes de 15 a 18 años, los cuales ya iniciamos con la etapa Municipal, la cual se están llevando dentro del torneo "Orgullo Duranguense 2019" y el día 15 tendrá su gran final en la plaza IV Centenario de nuestra ciudad.

La siguiente aduana será la etapa Estatal para el mes de febrero en ésta ciudad y por segundo año consecutivo seremos también sede de la etapa regional donde participan los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y nosotros como anfitriones; para de ahí trasladar a los mejores pugilistas al final del largo recorrido hasta la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar donde se verificará la ansiada etapa Nacional.

Bastante trabajo nos espera en las eliminatorias, de las cuales auguramos excelentes resultados por la calidad mostrada por cada entrenador durante su ciclo de entrenamiento.

SEGUNDO ROUND:

Se nota un gran cambio en el ambiente boxístico, después de las últimas funciones que nos han presentado los promotores locales, tanto así que no solo los profesionales estarán entrenando a su máximo nivel, si no que los niños y jóvenes que empiezan disfrutar del deporte, hacen presencia en gran número en los diferentes gimnasios de la localidad, inclusive los padres de familia que han sido testigo del beneficio que esto representa, apoyan con singular alegría a sus hijos.

Es por eso que hacemos la invitación a que visiten los gimnasios que estén cerca de su localidad para que participen en los entrenamientos y sean parte del deleite nacional, al poder participar, conocer y representar al estado en otros niveles.

TERCER ROUND:

Dentro de nuestro boxeo local, estamos muy contentos porque cada vez se nota más y más el compromiso por parte de los entrenadores, presentando en cada una de las funciones mejor técnica, táctica y sobre todo condición física.

Todos poniendo los ojos en los torneos que se aproximan a nivel local y nacional, dicho sea, estamos con una generación de campeones, quienes esperan el momento de debutar en tan importante evento, felicitamos y exhortamos a todos los involucrados, entrenadores, boxeadores, padres de familia y directivos para seguir con el buen trabajo de equipo que se ha mostrado hasta el día de hoy, siempre por el bien del boxeo local.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" etapa, cuales, gran, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas