Regional

Cartilla militar

Arranca la entrega de cartillas militares

Arranca la entrega de cartillas militares

Arranca la entrega de cartillas militares

RICARDO BELTRÁN

La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) llevará a cabo la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas correspondientes a la clase 2000, a partir de este sábado y domingo en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del salón Benito Juárez de la Presidencia.

El titular de la dependencia, Aleister Garza Martínez informó que esta actividad se desarrolla en coordinación con el 72 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de facilitar el trámite a los jóvenes gomezpalatinos.

Durante este mes se entregarán alrededor de 1,700 cartillas del SMN liberadas y que corresponden a la clase 2000, quienes ya cumplieron con este deber cívico.

Para recoger el documento, deberán presentar el comprobante o acuse de recibo de que cumplieron con el Servicio Militar Nacional.

A su vez, el titular de la JMR indicó que a partir de enero, los soldados conscriptos clase 2001 y remisos deberán entregar la cartilla para trámite de liberación, para lo cual se les atenderá en el mismo horario y lugar.

En este caso, deberán presentar cartilla original y copias legibles del acta de nacimiento actualizada, CURP en nuevo formato, comprobante de domicilio con fecha reciente no mayor a dos meses, así como credencial del INE o identificación vigente con fotografía.

Escrito en: cartilla militar deberán, clase, cartillas, presentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas