Regional

ACCIDENTES VIALES

Se impactan dos motos en Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes se registró un accidente vial entre dos motociclistas en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar pero fue detenido cuadras adelante.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Pasaje Faisán de dicho sector habitacional.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

En el lugar terminó lesionado un hombre de 30 años de edad identificado como David, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Durango.

El individuo fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

RESPONSABLE

Tras el accidente, el presunto responsable huyó del lugar, pero fue seguido por una patrulla de Peritos, cuyos elementos lograron darle alcance sobre la calle Paseo Golondrinas de la misma colonia.

El hombre se identificó como Antonio, de 65 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Aprissa, modelo 2010, color negro, sin placas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, Gómez, negro,, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas