Kiosko

Miss Universo 2019

Miss Universo pasará por Azteca

Miss Universo pasará por Azteca

Miss Universo pasará por Azteca

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo 8 de diciembre a las 6 de la tarde Azteca Uno se vestirá de gala para transmitir en vivo, el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo 2019, bajo la conducción de Kristal Silva, Vanessa Claudio y Brandon Peniche.

El concurso de reinas de belleza se llevará a cabo desde Atlanta, Georgia y son 90 jóvenes quienes aspiran a llevarse la corona a su respectivo país.

La modelo, empresaria y escritora Sofía Aragón, de 25 años, es quien orgullosamente representará a México.

Tras una ardua preparación física, mental y cultural la jalisciense aspira a darle la tercera corona a nuestro país. Además, asegura que "llegar hasta donde está, fue un sueño que tuvo desde su niñez".

Una de las fortalezas de Sofía Aragón es la disciplina, esto le ha permitido cumplir metas y objetivos en su vida, y ahora la ha colocado entre las 90 finalistas de todo el mundo. Bajo esta virtud, la representante de México ha trabajado cuerpo, pasarela, control de la voz, entre otros aspectos que la hacen una fuerte competidora en el certamen de belleza más importante del año.

Además, la tapatía considera que la preparación mental es su mejor arma en este concurso, ya que Miss Universo es una plataforma de alta resistencia, por lo cual es indispensable contar con un pleno dominio de las emociones y pensamientos aunado a un amplio conocimiento cultural y del mundo actual, destacarán en su participación en esta etapa final del certamen.

El firme mensaje que Sofía Aragón defiende en este concurso es el empoderamiento humano y el trastorno depresivo, temáticas que son de suma importancia en su vida y los cuales ha trabajo en su faceta de escritora.

Orgullosa de sus raíces, además de ganar la corona, para Sofía lo más importante es destacar el potencial de México a nivel mundial y el papel que juega la mujer actualmente, porque está convencida de que los mexicanos son gente preparada y que los límites no existen.

Escrito en: MISS UNIVERSO 2019 Miss Universo Sofía, importante, Universo, Miss

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas