Justicia

arma de fuego

Detienen a sujeto con arma de fuego

En la colonia Miguel de La Madrid

Detienen a sujeto con arma de fuego

Detienen a sujeto con arma de fuego

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio realizaron la detención de un sujeto identificado como Luis “N” de 55 años de edad, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 3:40 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de La Madrid de este municipio.

Se informó que los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron una camioneta Dodge RAM color blanco, a la cual le marcaron el alto para una revisión.

Cuando el conductor descendió del vehículo se procedió a realizarle una inspección física y le fue encontrada un arma corta entre sus ropas.

Se trata de un revólver calibre .38 especial, con la leyenda Águila, de la marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos hábiles.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El individuo quedó a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Escrito en: arma de fuego inseguridad Durango arma, cual, procedió, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas