Kiosko

Morat cerrará el año con varias presentaciones en España

*El sencillo '¿A dónde vamos?' adelanto de su nuevo material discográfico

Morat cerrará el año con varias presentaciones en España

Morat cerrará el año con varias presentaciones en España

AGENCIAS

Luego de haber terminado sus presentaciones en México, la agrupación colombiana “Morat” se trasladó a España, país en el que terminarán su más reciente gira y fue la inspiración para su sencillo lanzado hace dos meses.

En entrevista con Notimex, Martín Vargas, uno de los integrantes, explicó que, pese a que el sentimiento está presente, porque su gira “Balas pérdidas” culmina en España, la emoción también es evidente, pues representa que vienen cosas nuevas.

Sobre el tema “¿A dónde vamos?”, estrenado a finales de octubre, Vargas explicó que es el primer sencillo de lo que será el nuevo material discográfico en el que ya trabajan, y añadió que es una canción que hace referencias a España, un país que ha sido importante en su carrera.

El video oficial de “¿A dónde vamos?” lleva más de nueve millones de reproducciones en una plataforma de música; la producción muestra imágenes de una pareja en el país, donde la banda cierra su gira: “no hay trago que sepa tan bien como tus labios en Madrid”, menciona la letra.

Integrada por Juan Pablo Isaza (vocalista y guitarrista), Juan Pablo Villamil (vocalista y bajo), Simón Vargas (vocalista y bajo) y Martín Vargas (vocalista y percusión), Morat cerró de manera oficial sus presentaciones en México, en el Auditorio Nacional el 21 de noviembre, sin embargo, antes de partir a España, se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México, durante un festival.

Previo a su presentación, la banda señaló que estaba emocionada y feliz de tocar en el recinto, pues no habían tenido la oportunidad de presentarse en dicho escenario, mismo en el que deleitaron a sus fanáticos con temas como “Besos en guerra”, “Como te atreves” y “¿A dónde vamos?”; Morat compartió a medios de comunicación, en la alfombra azul del evento, que luego de sus presentaciones en España, regresan con su familia para las celebraciones de fin de año.

Escrito en: MORAT PRESENTACIONES - España,, (vocalista, presentaciones, dónde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas