Deportes

Liga Premier Norte

Tigres están en la final

Los felinos duranguenses se aprovecharon de su condición de local.

Tigres están en la final

Tigres están en la final

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Dinastía de Monterrey no encontró la manera de detener a los duranguenses.

La pasión del futbol juvenil se vivió al máximo en el campo Rodríguez de los Picamoscos, en donde se llevó a cabo el juego de vuelta de la Categoría Sub-17 de la Liga de Futbol Premier Norte, entre las escuadras de Tigres Durango y La Dinastía de Monterrey, Nuevo León.

Después de 90 emocionantes minutos los "felinos" se alzaron con la victoria de 3-1, para terminar con marcador global de 4-2, ya que el duelo de ida terminó empatado 1-1.

 ACTIVIDAD

El duelo comenzó con el balón en los pies de los Tigres, quienes generaron jugadas de peligro, casi del mismo arranque.

Al minuto 23, en un balón parado, el central se agregó al ataque para buscar el remate y lo consiguió ya que conectó de cabeza para abrir el marcador.

Un minuto antes de terminar la primera mitad, los Tigres aumentaron la ventaja a 2-0 con el gol de Guillermo García.

 COMPLEMENTO

El ritmo de juego no bajó para la segunda mitad, en donde los Tigres se mantuvieron bien plantados en el terreno de juego.

Al minuto 59, Conrado Almeida se hizo presente en el marcador del partido, casi sentenciando el encuentro.

Sin embargo, no todo estaba escrito, en sus últimos deseos de lucha, La Dinastía rompió el cero al minuto 76 por conducto de Víctor Imperial, para el 3-1 definitivo.

 TRABAJO

Al finalizar el encuentro, El Siglo de Durango platicó con el director de la Academia Tigres Durango, José Gandarilla", quien se mostró satisfecho por el trabajo de los jóvenes en el terreno de juego.

"El objetivo que trazamos el profesor Eduardo Rivera y un servidor, el llegar a la final se cumplió. Ahora el reconocimiento es para los jóvenes, quienes son los que esfuerzan, los papás, quienes apoyan en todo momento".

"Es nuestra primera participación en esta liga y estamos contentos con los resultados, creo que tenemos equipo para ser campeones, esperamos que así sea, ya que tenemos trabajando de cuatro a cinco años, y ahora hay que enfrentar al Independiente de Chihuahua, con quien jugamos en nuestra presentación en casa, y nos empató en los últimos minutos, nosotros ganando 2-0", compartió el directo José Gandarilla.

Escrito en: Liga Premier Norte Tigres Durango Tigres, minuto, Dinastía, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas