Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 8 dic 2019, 12:13pm 1 de 15

Niña abre la puerta y se mata

Accidente. El trágico percance ocurrió a la altura del kilómetro 24+800 del tramo carretero que conduce de la ciudad de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé.


Una niña de cuatro años logró abrir la puerta de una camioneta que estaba en movimiento y se salió, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de forma casi instantánea.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 17:50 horas de este viernes sobre el tramo carretero que conduce de la ciudad de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña viajaba a bordo de una camioneta de la marca RAM, tipo pick up, conducido por Alejandro. De acuerdo con las primeras investigaciones, a la altura del kilómetro 24+800 la menor abrió la puerta por accidente, saliendo de la unidad para posteriormente impactarse contra la cinta asfáltica.

El accidente fue notificado de inmediato a las autoridades locales, los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía Vial de dicha demarcación, quienes realizaron el aseguramiento del vehículo y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho.

Tras recabar las primeras evidencias para integrarlas a la investigación, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

La prueba legista permitió determinar que la niña de cuatro años de edad pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico; entre los datos proporcionados por la autoridad trascendió que la menor tenía su domicilio en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, a unos kilómetros de donde se registró el mortal accidente.

No se precisó la situación legal del conductor ni la relación familiar que existía.

Accidente. El trágico percance ocurrió a la altura del kilómetro 24+800 del tramo carretero que conduce de la ciudad de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry