Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 8 dic 2019, 9:49am 3 de 15

Joven amenaza con lanzarse desde un puente peatonal

Causas. Se informó que presuntamente presentaba problemas económicos, mismos que lo orillaron a tomar la decisión de atentar contra su vida.


La madrugada de este sábado, un joven de 24 años de edad subió a un puente peatonal ubicado frente a la colonia Solidaridad de la ciudad de Gómez Palacio y amenazó con lanzarse al vacío.

Fue cerca de las 02:20 horas cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, en la que se reportaron los hechos. El incidente ocurrió en la estructura ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del bulevar Cereso.

El hombre fue identificado como Mario, quien dijo tener su domicilio en ese sector habitacional. Fueron sus familiares quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes intentaron dialogar con él para convencerlo de bajar, pero sin resultados.

También acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que cerraron parcialmente la calle mientras se preparaban las labores de rescate.

Finalmente, el personal de Bomberos y Protección Civil utilizó un carro escala para llegar hasta el lugar y logró que el hombre descendiera.

Causas. Se informó que presuntamente presentaba problemas económicos, mismos que lo orillaron a tomar la decisión de atentar contra su vida.
RELACIONADAS

intento de suicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry