Regional

MUERTE EN BAR

Clausura de cervecería en Gómez es provisional

Clausura de cervecería en Gómez es provisional

Clausura de cervecería en Gómez es provisional

FABIOLA P. CANEDO

La clausura de la Cervecería Chapultepec en Gómez Palacio es provisional, pues el procedimiento sigue abierto en el Tribunal Municipal.

Jesús Régulo Gámez Dávila, juez cívico del municipio de Gómez Palacio, explicó que sigue el procedimiento por parte de la Dirección de Alcoholes y se emitió una clausura del Juzgado a las instalaciones de la Cervecería.

"Se ha llevado a cabo una audiencia, el representante legal de la cervecería ofreció sus pruebas, su contestación a los señalamientos que se les están imputando de parte de la Dirección de Alcoholes, ahorita está pendiente el desahogo de una audiencia para pruebas, continúa la negociación cerrada, no se puede prejuzgar quien tiene la razón", expuso.

"Puedo enfatizar que la clausura es de manera provisional y la negociación es que no puede abrir sus puertas hasta que no se resuelva jurídicamente mediante una resolución", dijo.

Gámez Dávila dijo que la resolución debe estar lista antes de que concluya el mes de diciembre, sin embargo, podría haber complicaciones porque se atraviesan las fiestas decembrinas y los periodos vacacionales.

El juez cívico señaló que el bar aún puede apelar a recursos de inconformidad, dependiendo de las resultas del juicio, así como también la Dirección de Alcoholes, en caso de que a alguno de ellos le afectara el sentido de la resolución que se fuera a dictar.

El bar señala que cuenta con todos sus permisos en regla, pero la problemática radica en una violación que se hizo al Bando de Policía y Gobierno, al Reglamento de Alcoholes y al de Justicia Administrativa en el sentido de que se alteró el orden, pues se suscitó una riña en el interior del establecimiento y lamentablemente una persona perdió la vida.

"Esa es la litis del juicio", expuso, "está en curso".

Escrito en: MUERTE EN BAR Cervecería Chapultepec clausura, Gómez, Dirección, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas