Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ATAQUE AÉREOS

Ataques aéreos lanzados el sábado en zonas del último bastión rebelde en el noroeste de Siria mataron al menos a 18 personas, entre ellas mujeres y niños, e hirieron a otras mientras se desmoronaba una tregua de tres meses, dijeron activistas de la oposición. Los ataques en la provincia de Idlib se han intensificado en las últimas semanas mientras el gobierno parece estar preparándose para lanzar una ofensiva contra zonas bajo control rebelde de la provincia.

136 DETENIDOS

Las protestas y ataques violentos a instituciones estatales en territorio chileno dejaron un total de 136 personas detenidas por la Policía, siete civiles y 56 agentes de seguridad heridos, informó la prensa internacional. De acuerdo con el informe presentado por la Subsecretaría del Interior, en las últimas 24 horas se ha registrado un aumento en los "eventos graves" y en el número de personas detenidas.

'FUERA DE MESA'

La misión de Corea del Norte en la ONU dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EU y arremetió contra los países europeos que condenaron esta semana las "medidas legítimas para fortalecer" su defensa. En una declaración atribuida a su representante permanente, Kim Song, Pyonyang consideró que el diálogo que el Gobierno de Donald Trump afirma estar teniendo es un "truco para ahorrar tiempo" y avanzar en su "agenda política doméstica".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO últimas, rebelde, ataques, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas