Deportes

Lainez regresa a la titularidad y Betis vence al Athletic de Bilbao

Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria

Lainez regresa a la titularidad y Betis vence al Athletic de Bilbao

Lainez regresa a la titularidad y Betis vence al Athletic de Bilbao

NOTIMEX

Diego Lainez regresó a la titularidad y Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del Betis por 3-2 ante Athletic de Bilbao, en la fecha 16 de la Liga de España.

Gracias a un triplete cortesía de Joaquín Sánchez al minuto dos, 11’ y 20’, el conjunto verdiblanco sumó su tercera victoria en fila para alejarse cada día más de la quema del descenso; por los visitantes descontaron Inaki Williams al 44’ y Yuri Berchiche al 75’

Lainez Leyva, quien sólo había sumado 151 minutos en la presente temporada, registró su primera titularidad desde febrero, y aunque sólo disputó 73 minutos, fue ovacionado por el público asistente al salir de cambio.

El canterano americanista tuvo una buena tarde en la que cumplió en todos los aspectos; apoyó a sus compañeros en defensa, y a la ofensiva, aprovechó los espacios para encarar por las bandas.

En tanto, su compatriota, el tapatío Andrés Guardado fue pieza clave en el mediocampo verdiblanco, y aunque recibió tarjeta amarilla, tuvo un gran desempeño.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubi subieron al sitio 11, con 22 unidades; mientras que el cuadro vasco vio cortada su racha de tres victorias en filas y se quedó en la sexta posición con 26 puntos.

En su próximo cotejo, los béticos visitarán al Espanyol, mientras que el Athletic se medirá al Eibar en actividad de la fecha 17 del campeonato español.

Escrito en: Diego Lainez Real Betis Athletic, titularidad, Andrés, Guardado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas