Regional

FERIA GÓMEZ PALACIO

Cambian concepto e imagen de la Feria de Gómez Palacio

Se privilegiará la convivencia familiar en todas las atracciones

Cambian concepto e imagen de la Feria de Gómez Palacio

Cambian concepto e imagen de la Feria de Gómez Palacio

EDITH GONZÁLEZ

A partir de 2020 la Feria Nacional Gómez Palacio cambiará su concepto e imagen, utilizando como eslogan “La Feria de la Familia”, donde se privilegiará la convivencia familiar en todas las atracciones que se ofrecerán.

Así lo informó Bibiana Ríos Cardosa, directora general del Organismo Público Descentralizado, quien precisó que además, que la Edición 56 de la Feria Nacional Gómez Palacio, a realizarse el próximo año, se desarrollará del 12 de junio al lunes 6 de julio.

Agregó que dichas propuestas fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes de la Junta Directiva en la sesión ordinaria realizada recientemente, donde se dieron a conocer los pormenores y motivos de tales cambios.

Explicó que en virtud de que para la presidenta Marina Vitela el principal eje rector de esta Administración Municipal es trabajar para el bienestar de la familia, el organismo público descentralizado retoma este enfoque y lo hace suyo, a fin de que este espacio se convierta en área de recreación y convivencia familiar.

Además, consideró que para ofrecer a las familias gomezpalatinas las atracciones –espectáculos, juegos mecánicos, servicios y demás que se están planeando para 2020-, 25 días de feria serán suficientes para alcanzar los objetivos que se están tranzando.

Indicó que desde el inicio de la actual administración se ha estado trabajando para que el próximo año, la Feria Nacional Gómez Palacio cambie completamente su concepto y se convierta en un evento principalmente familiar, por lo que para el año entrante habrá sorpresas y novedades para el agrado de los gomezpalatinos.

Además, dijo que también se ha estado trabajando en mejorar las instalaciones de la Feria con el propósito de mantenerlas en las mejores condiciones posibles y evitar su deterioro, pero de manera especial se han venido realizando reparaciones y adecuaciones en el Auditorio Centenario, todo ello en coordinación con la Dirección del Deporte que tiene ahí su sede.

Escrito en: junta directiva feria gomez palacio Expo Feria GP Feria, Gómez, Nacional, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas