Durango

BEBELECHE

Prepara Bebeleche un aniversario de 10

Prepara Bebeleche un aniversario de 10

Prepara Bebeleche un aniversario de 10

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo Interactivo Bebeleche tiene preparadas diversas actividades para toda la familia con motivo de la celebración de su décimo aniversario, indicó la Directora Liliana Alejandra Valles Gorjón, al hacer la invitación para disfrutar de este festejo durante todo el mes.

Informó que este pasado fin de semana se llevó a cabo una conferencia como parte del programa de aniversario, asimismo, el día 10 se realizará una peregrinación por parte del personal y familiares, el 13 se contempla una callejoneada en el Corredor Constitución, a partir de las seis de la tarde.

Entre las actividades gratuitas, el próximo 17 de diciembre será la fiesta de aniversario en las instalaciones del museo, a partir de las 11 de la mañana, el 22 el taller de repostería y el 21 será día de pijamas, así que a las personas que lleguen con dicho atuendo, la entrada les será gratuita, comentó.

Otras de las actividades que están programadas al interior del museo, son la demostración de experimentos en el pasillo de números, el 15 de diciembre la visita de Santa en el Museo y como cada fin de mes, el club de viernes, pero con su edición de Navidad.

Escrito en: bebeleche aniversario bebeleche actividades, será, Museo, aniversario,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas