Nosotros

EDUCACIÓN DURANGO

Reconocen aprovechamiento académico

Reconocen aprovechamiento académico

Reconocen aprovechamiento académico

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela Primaria "Melchor Ocampo", a cargo del director, Dr. Israel Torres Salazar, reconoció, como lo hace cada año, a los estudiantes con los mejores promedios de aprovechamiento en el primer trimestre de evaluación.

 ACTIVIDADES ACADÉMICAS

En el periodo de evaluación de Septiembre a Diciembre, los alumnos realizaron diversas actividades académicas en las que se desarrollaron aprendizajes esperados, establecidos en los programas de estudio de cada grado de educación primaria, en donde destacaron cinco alumnos de cada grupo, los cuales obtuvieron los promedios más altos.

 COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Todo el colectivo docente que labora en esta institución, perteneciente a la zona escolar No. 08 del Sector Educativo No.1, está comprometido con la educación de todos los niños, puesto que siempre se impulsa y se promueve el desarrollo de diversas competencias necesarias e imprescindibles para seguir formando alumnos autónomos, con la capacidad de poner en práctica los conocimientos, habilidades y actitudes.

La Escuela Primaria, felicita a todos sus estudiantes y expresa un agradecimiento a los padres de familia, por su apoyo y trabajo compartido en la educación de sus hijos. De igual manera felicita a la Profra. Elisa Méndez Mares y a la Profra. Sofía Luna Longoria, encargadas de extender este reconocimiento en el cuadro de honor de la escuela.

Escrito en: Educación Durango SOCIALES EL SIGLO cada, alumnos, educación, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas