Deportes

DIEGO LAINEZ

Lainez disfruta su juego

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Lainez disfruta su juego

Lainez disfruta su juego

NOTIMEX

Diego Lainez, futbolista mexicano que milita en el Betis, volvió a jugar de titular con su equipo después de 10 meses contra Athletic de Bibao, donde participó hasta el minuto 73 y salió ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el estadio Benito Villamarín.

"Es algo que llevo esperando hace mucho tiempo en el que vengo trabajando; me dio gusto que el equipo sacara la victoria y eso es algo que me pone muy feliz", compartió.

Respecto a su inactividad en el cuadro andaluz, el ex americanista pensó que estaría fuera de ritmo; sin embargo, tuvo una buena actuación además de saberse con el respaldo de compañeros y entrenador.

"Me sentí muy bien a pesar de no tener tantos minutos; me vi bien durante el partido y me han dado la confianza mis compañeros como siempre y así es más fácil", compartió.

LESIÓN

Por último, admitió que no ha sido nada fácil volver después de la lesión que sufrió en la pretemporada, la cual no le ha permitido contar con regularidad en el equipo que también cuenta con el mexicano Andrés Guardado entre sus filas.

"No he dejado de trabajar desde que iniciamos la pretemporada que tuve una lesión, después me recuperé y seguí trabajando como un loco para tener esta oportunidad para siempre estar al servicio del equipo", sentenció.

Tras la victoria por 3-2 sobre los Leones, el conjunto verdiblanco alcanzó 22 unidades y ahora se colocan en el puesto 11 de la tabla en La Liga de España.

GOLES

Gracias a un triplete cortesía de Joaquín Sánchez al minuto dos, 11' y 20', el conjunto verdiblanco sumó su tercera victoria en fila para alejarse cada día más de la quema del descenso; por los visitantes descontaron Inaki Williams al 44' y Yuri Berchiche al 75'.

ACTUACIÓN

El canterano americanista tuvo una buena tarde en la que cumplió en todos los aspectos; apoyó a sus compañeros en defensa, y a la ofensiva, aprovechó los espacios para encarar por las bandas.

GUARDADO

En tanto, su compatriota, el tapatío Andrés Guardado fue pieza clave en el mediocampo verdiblanco, y aunque recibió tarjeta amarilla, tuvo un gran desempeño.

Wolverhampton y Jiménez empatan

Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió un empate 2-2 en su visita al Brighton en la jornada 16 de la Liga Premier, con lo que pierde el quinto lugar de la tabla.

Con un doblete del portugués Diogo Jota, al minuto 28 y 44, los "lobos" alcanzaron el empate, mientras que las anotaciones del rival fueron por conducto del francés Neal Maupay al 34 y del holandés Davy Propper al 36.

Wolves perdió la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros y con el empate perdió el quinto puesto, pues empata a 24 unidades con Manchester United, pero por la diferencia de goles se quedan en el sexto sitio.

Por su parte, Brighton está en el decimosegundo lugar con 19 unidades, pero debe comenzar a sumar puntos y escalar peldaños, pues está solo a cuatro unidades de la zona de descenso.

Jiménez fue titular, contribuyó al primer gol de su equipo con una asistencia y tuvo una buena participación, sin embargo, no encontró el gol y fue sustituido por el italiano Patrick Cutrone al minuto 85.

Escrito en: Diego Lainez mexicanos en Europa equipo, minuto, después, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas