Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Pentatletas Oliver y Padilla, con objetivos rumbo a Tokio 2020

Los pentatletas Mayran Oliver y Manuel Padilla tienen sus objetivos trazados en la recta final del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que deberán enfocar su preparación a las etapas de la Copa del Mundo, que se disputarán en Egipto y Bulgaria, además, del Mundial en China.

Ambos competidores se enfocan en la preparación de la temporada 2020 y en conseguir el pasaporte a los Juegos Olímpicos para unirse a Mariana Arceo, quien ya tiene su cupo luego de la medalla histórica de Lima 2019.

En ese sentido, Mayan Oliver sostuvo que luego de los resultados de este año, ahora los entrenamientos están enfocados al proceso final para llegar a Tokio.

Porra del América le contesta a feministas por jugadores sub-17

Tras las protestas de colectivos feministas, debido al video de jugadores sub-17 del América burlándose del movimiento "Un violador en el camino", el grupo de animación La Monumental reaccionó. Sin confrontación, La Monumental se dijo solidaria y ofreció disculpas por el video de los juveniles. "Como personas y fans, lamentamos mucho las actitudes de nuestros jugadores... Si en algún momento nos hemos equivocado, las hemos ofendido con nuestras actitudes de barristas y como aficionados al América, les pedimos una disculpa", señala la porra azulcrema, en un mensaje en redes sociales. También se comprometió a erradicar expresiones de violencia contra las mujeres.

Con dos oros en Grand Prix, Balleza y Sánchez buscan JO

Los mexicanos Diego Balleza y María José Sánchez cumplieron con buenos resultados esta temporada con dos medallas de oro en las etapas de Grand Prix y ahora buscan ser parte del equipo que acudirá a la Copa del Mundo de Clavados en Japón.

Ambos competidores son especialistas en plataforma de 10 metros y saben hasta dónde pueden llegar con su actual lista de clavados. "Hemos estado trabajando en estos días para no perder ritmo de cara al selectivo a la Copa del Mundo", dijo Balleza.

El regiomontano se ha convertido en un referente de los clavados de México desde los 10 metros y poco a poco se ha ganado un lugar en la selección nacional.

Eduardo Herrera se despide de los Rayos de Necaxa

Los cambios en el conjunto del Necaxa continúan, tras quedar eliminado en semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y el atacante Eduardo Herrera es otro de los elementos que se van. "Lalo" Herrera, de 31 años de edad, llegó a Rayos con la confianza del técnico Guillermo Vázquez procedente de Santos Laguna para disputar los dos certámenes de este 2019.

El centro delantero tendrá que regresar al cuadro de La Comarca Lagunera debido a que concluyó su sesión y deberá esperar si entrará en los planes del timonel uruguayo Guillermo Almada con el club de los Guerreros. En su paso con los hidrocálidos Herrera disputó dos liguillas y anotó cinco goles en 32 duelos de la Liga MX.

Escrito en: EN CORTO Oliver, Copa, Herrera, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas