Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere niño tras volcar vehículo

Muere niño tras volcar vehículo

Muere niño tras volcar vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta repleta de personas volcó en la carretera interestatal Nazas-Rodeo, el hecho acabó en tragedia con la muerte de un niño de 11 años, y todos los pasajeros, 11 personas, lesionados.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el accidente vial, que ocurrió el sábado a las 17:30 horas.

Pese a los riesgos que implica, en la camioneta volcada viajaban un total de 12 personas.

Según el reporte de la autoridad investigadora, las víctimas se trasladaban por la rúa citada a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color verde, tipo Pick Up.

El conductor de la camioneta, cuya identidad se desconoce, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 71, en las inmediaciones de la localidad 10 de Abril.

Salió de la cinta asfáltica y volcó.

Se reportó que tras el impacto se percataron que un niño de solo 11 años de edad ya no respiraba. Murió en el lugar sin posibilidad de auxilio médico, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, apuntó el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo).

El resto de los pasajeros, resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a hospitales de los municipios de Rodeo y Lerdo. Aunque la Fiscalía admitió que todavía no se conoce la identidad de los afectados, así como su estado de salud.

De las 12 víctimas, el parte oficial solo estableció información sobre una niña de dos años, que ingresó al Hospital Materno Infantil, y María Valentina Villa Moreno, de 77 años, que se encuentra en el Hospital General 450, de la capital. Ambas eran habitantes de la localidad Mezquitalillo, de Nazas.

El caso es investigado por elementos de la Fiscalía local.

Niñas lesionadas en choque

En la Zona Centro de la capital también ocurrió un accidente vial en el que las víctimas fueron un par de niñas de 12 y un año de edad, así como un adulto de 37 años. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que los afectados ingresaron a un hospital. Sobre el suceso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que la noche del sábado por la calle Juárez esquina con 5 de Febrero, una camioneta Chevrolet, 2008, color negro, conducida por Antonio de 49 años, invadió el carril a un taxi marca Fiat, 2016, color blanco con verde, el cual era manejado por Alejandro de 37 años. Fue el chofer y sus pasajeras, las menores de edad, quienes resultaron lesionados.

Mientras que Antonio quedó detenido porque el peritaje estableció que el choque se dio porque no respetó la señal de alto.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Fiscalía, años,, camioneta, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas