Justicia

ACCIDENTES

Murió luego de sufrir caída mientras pintaba en casa

Murió luego de sufrir caída mientras pintaba en casa

Murió luego de sufrir caída mientras pintaba en casa

EL SIGLO DE DURANGO

Un capitalino que sufrió un accidente en su casa, en el fraccionamiento Guadalupe, murió este fin de semana en el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Quedó identificado como Jorge Ceniceros Cázares, quien tenía 66 años de edad, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde el 14 de noviembre, Ceniceros Cázares se encontraba internado ya que tenía un traumatismo craneoencefálico, lesión que le causó la muerte.

Sobre el caso, la Fiscalía recordó en un comunicado que dicho día el hombre realizaba trabajos de pintura en el techo de una de las habitaciones de la vivienda. Pero cuando intentaba subir por una escalera se desequilibró y cayó.

Recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que familiares pidieron auxilio y fue trasladado de emergencia al centro médico mencionado.

Sin embargo, la lesión de Cenicerso Cázares era muy grave y luego de más de 20 días de internamiento, este sábado se reportó su fallecimiento.

Este es uno de los tipos de accidentes mortales en casa que más se presentan, sobre todo en personas mayores de 60 años.

Escrito en: accidentes caídas tenía, luego, Ceniceros, Cázares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas