Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Amanecen muertos en carretera a México

Amanecen muertos en carretera a México

Amanecen muertos en carretera a México

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres terminaron muertos a un costado de la carretera México, luego de que sufrieron una volcadura.

La mañana de este domingo, se reportó que una camioneta se encontraba volcada, en la entrada de la colonia Minerva, y dos cadáveres estaban tendidos cerca de la unidad.

Alrededor de las 07:40 horas acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y paramédicos de la Cruz roja quienes confirmaron la muerte de dos hombres.

Gustavo Paredes, Director de Protección Civil de la capital informó que la unidad siniestrada era de la marca Honda, línea Odyssey, color gris.

Indicó que debido a que algunas pertenencias de las víctimas presentaban hielo, por ejemplo un zapato, la volcadura pudo haber ocurrido en la madrugada aunque se reportó pasadas las 07:00.

Tras unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la identidad de los accidentados. Se trató de Jesús Véliz García, de 35 años de edad, y Manuel Villa Velázquez, de 63 años, quienes tenían su domicilio en la localidad Antonio Gaxiola, del municipio de Durango.

Informó que estaba pendiente la necropsia, aunque precisó que el hecho se registró cuando los hombres se dirigían a su domicilio.

En el kilómetro 5, Jesús, quien manejaba, se descontroló salió de la cinta asfáltica y volcaron.

En el impacto ambos salieron proyectados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Civil, Protección, carretera, muertos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas