Regional

guadalupe victoria

Culmina estudios grupo de alumnos

ESTUDIANTES FINALIZAN SU PREPARACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL EN VARIAS RAMAS.

Culmina estudios grupo de alumnos

Culmina estudios grupo de alumnos

NAYIVE SALAZAR

Nuevos profesionistas recibieron su carta de pasante en las licenciaturas de Administración Empresarial, Contaduría Pública, Derecho, Psicología Clínica y Psicología Educativa, tras haber cursado sus estudios superiores en la Universidad España (Unes), campus Guadalupe Victoria.

Padres de familia, amistades y maestros de los graduados se dieron cita en la misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María de Guadalupe, celebración eucarística oficiada por el cura Raymundo Santillán Villa, quien además dirigió un mensaje especial a los nuevos licenciados, aconsejándoles que no dejen de lado sus valores en el ejercicio de su profesión y recomendó que volaran con las alas del conocimiento y la espiritualidad.

En el salón de actos de la institución mencionada tuvo lugar la entrega de cartas al grupo de la generación 2016-2019. En la mesa de presídium figuraron el secretario del Ayuntamiento Tirso Ayala Ortiz, en representación de alcalde Agustín Sosa; el director del campus Andrés Soto Castrellón; también estuvo el jefe de la Oficina Regional Administrativa de Educación (ORAE) Manuel Guerrero. Así como también los catedráticos Jesús Badillo, Liliana de la Hoya y Nancy Orozco, representando a las escuelas de Leyes, Ciencias Empresariales y de la Salud, respectivamente. Sobresalió también la belleza y simpatía de la reina de la Unes, Zeyne I.

En la ceremonia hubo el espacio del mensaje a nombre de sus compañeros de generación donde uno de los pasantes dedicó unas palabras, indicando que vivía un momento de emociones encontradas. Prometió además poner sus conocimientos al servicio de una sociedad que les demanda como nuevos profesionistas capacidad, responsabilidad, servicio y honradez. El juramento ético lo pronunció la pasante de la Licenciatura en Psicología Clínica, donde el grupo de graduados prometió cumplir con lo que dicta su respectivo código ético. El momento musical estuvo a cargo del joven maestro Manuel Aguilera, "El Conde", como es conocido en la localidad, quien es un artista del saxofón, deleitando con dos hermosas melodías magistralmente interpretadas. Asimismo, la Reina de la Unes y una de las catedráticas fueron las encargadas de encender el fuego nuevo, ritual de tradición en las ceremonias de graduación de esta escuela, que significa la continuación en la transmisión de los conocimientos.

Por su parte, el Director destacó que la generación egresada lo hace en el marco de celebración de 20 años de haber llegado esta universidad a esta región de los Llanos. En su mensaje a los graduados les pidió atender los quehaceres y responsabilidades de profesionistas. Felicitó a los padres de familia como impulsores de sus hijos para concluir con esta ansiada meta. Además, agradeció a los catedráticos que contribuyeron con su formación profesional.

El representante del Alcalde felicitó en su mensaje a los nuevos graduados, y aprovechó el momento para destacar el apoyo de los padres de familia, quienes ese día también hicieron posible el hecho de que sus hijos concluyeran sus estudios superiores. Los instó además a continuar preparándose profesionalmente, con lo que se clausuró a su vez dicha ceremonia.

Escrito en: Guadalupe Victoria mensaje, generación, estudios, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas