Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TOROS

La falta de casta y fuerza del ganado del hierro de Xajay marcó la sexta corrida de la Temporada Grande en la Plaza México. El español Paco Ureña no pudo continuar su racha de triunfos en la capital mexicana, al enfrentarse a los dos peores toros de la tarde, ambos mansos y muy escasos de fuerza.

QUEJA

La investigación sobre el tiroteo la semana pasada en un centro de la Armada de Estados Unidos en Florida, que se llegó a vincular como un acto de terrorismo, ha revelado hoy que el militar en prácticas de Arabia Saudí que mató a tres marineros en la base había presentado una queja anteriormente contra un instructor.

ERUPCIÓN

Un número indeterminado de personas permanecen sin localizar tras la erupción este lunes del volcán Whakaari, en una isla deshabitada visitada por turistas al noreste de Nueva Zelanda, informó la primera ministra Jacinda Ardern. Alrededor de 100 visitantes se encontraban en la zona en el momento de la explosión, apuntó la mandataria durante una comparecencia con los medios en la que evitó precisar un posible número de heridos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO número, TOROS La, localizar, turistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas