Justicia

CADÁVERES

Encuentran a hombre sin vida dentro de una cisterna

El hallazgo del cuerpo se registró en la colonia Héctor Mayagoitia

Encuentran a hombre sin vida dentro de una cisterna

Encuentran a hombre sin vida dentro de una cisterna

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de la cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 18:00 horas del domingo en la casa marcada con el número 267 de la calle Pasaje Golondrinas de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Gerardo Valenciano López de 39 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron la expareja de la víctima, acudió a visitarlo, ya que hacía días que no lograba contactarlo por teléfono.

Al ingresar a la finca comenzó a buscar al individuo y finalmente lo encontró en el Interior de la cisterna, por lo que de inmediato reportó los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

El incidente provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar de los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se encargó de entrevistarse con los familiares y vecinos, además de recabar posibles objetos de prueba.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar cómo ocurrieron los hechos y si se trató de un homicidio.

Escrito en: CADÁVERES hombre, Policía, seguridad, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas