Kiosko

Ghostbusters

Liberan tráiler de Ghostbusters: El Legado

Evoca el espíritu del original de 1984

Liberan tráiler de Ghostbusters: El Legado

Liberan tráiler de Ghostbusters: El Legado

LUISA CASTRUITA

Sony lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega de Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), emocionando a los fanáticos de la saga que comenzó en 1984 y que se quedó en la memoria colectiva gracias a sus entrañables personajes.

El filme, dirigido por Jason Reitman, será una secuela directa de las películas originales, por lo que no tendrá relación con el reboot femenino de 2016.

El cineasta está bastante familiarizado con la historia, pues su padre es Ivan Reitman, la mente maestra detrás de la versión original.

El primer avance de la cinta se centra en una familia, interpretada por el actor Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, que se muda a una pequeña ciudad y descubre algunos secretos ocultos.

Cada uno de ellos, hace descubrimientos relacionados con los primeros cazafantasmas, como el disparador nuclear de protones Ecto-1.

Y si algunos de los fanáticos de la saga se preguntaban si volverán a ver algunos de los famosos personajes de la versión clásica en la nueva entrega, la respuesta es sí, pues Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán en esta cinta para repetir los papeles originales como “Peter Venkman”, “Ray Stantz” y “Winston Zeddemore” respectivamente.

Además de que hay una especie de guiño al actor Harold Ramis, mejor conocido como “Egon Spengler” quien falleció 24 de febrero de 2014 a los 69 años.

Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) llegará a las pantallas de cine el verano de 2020.

Escrito en: GHOSTBUSTERS Ghostbusters: El Legado Legado, fanáticos, versión, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas