Kiosko

NEFTLIX

Netflix presenta en nuevo tráiler al Escuadrón 6 completo

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se estrenará el 13 de diciembre

Netflix presenta en nuevo tráiler al Escuadrón 6 completo

Netflix presenta en nuevo tráiler al Escuadrón 6 completo

NOTIMEX

En el nuevo tráiler de la película Escuadrón 6 (6 Underground), el actor Ryan Reynolds lidera a un grupo de millonarios que harán el trabajo sucio que otros no pueden para cazar a peligrosos criminales.

En el adelanto de la cinta, que se estrenará el próximo 13 de diciembre en una plataforma de streaming, se aprecia a Reynolds (“El líder) cuando reúne a grupo de peculiares héroes integrado por Adria Arjona, (“La Médica”); Corey Hawkins (“El agente”); Manuel García-Rulfo (“El sicario”); Ben Hardy (“El escalador) y Mélanie Laurent (“La espía).

“Hacemos el trabajo sucio que otros no pueden, nos camuflamos para desaparecer”, dice “El líder” durante el tráiler de poco más de dos minutos de duración, en el que los seis buscan luchar contra la injusticia y la maldad que asecha el mundo “sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no”.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, Escuadrón 6 presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

“El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido”, añade la descripción.

Escrito en: NEFTLIX ESCUADRÓN 6 (“El, nuevo, tráiler, Escuadrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas