Regional

Piden prevenir ante cercanía de periodo vacacional en Gómez Palacio

Periodo vacacional en las dependencias estatales arranca el 19 de diciembre

Piden prevenir ante cercanía de periodo vacacional en Gómez Palacio

Piden prevenir ante cercanía de periodo vacacional en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

El periodo vacacional en las dependencias estatales arranca el 19 de diciembre y concluye el 6 de enero, por lo que en ese periodo se mantendrán guardias.

“Para que la gente lo tenga presente, si tienen trámites que hacer que vayan ahorita, que no esperen al periodo vacacional porque, aunque haya guardias, hay cosas que no se pueden resolver”, dijo Teresa Becerra Pinedo, subsecretaria de Administración en La Laguna de Durango.

Señaló que hay trámites que dependen de la ciudad de Durango, sin embargo, indicó que en la Recaudación de Rentas, por ejemplo, se podrán hacer pagos, sacar licencias de conducir, recibir papelería en el área de Administración.

“Pero hay documentos que se tienen que enviar a Durango y que ellos nos manden respuesta, ahí es donde la persona que nos debe de responder no se encuentra, pero las Recaudaciones van a seguir funcionando normal, Registros Públicos, Registro Civil y todo eso, ahí si se atora un poquito porque si tenemos mucho personal sindicalizado”, expresó.

Dijo que el 11 de diciembre se tiene considerado entregar el aguinaldo en las dependencias estatales, mientras que el día 15 se les entregaría su quincena y parte de vacaciones.

Señaló que los trabajadores del gobierno de Durango pueden estar tranquilos porque la prestación está segura, ya que la Secretaría de Finanzas ha buscado conseguir los recursos que se necesitan.

Escrito en: recaudacion GP periodo, vacacional, pueden, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas