Durango

Tribunal

Crecen demandas por problemas económicos

Crecen demandas por problemas económicos

Crecen demandas por problemas económicos

SAÚL MALDONADO

Gustavo Gamero, presidente de la Barra de Abogados, reconoció que este año se han incrementado los juicios que tienen que ver con problemas económicos.

“El pulso y sentir de la economía en el estado ha sido la base toral de muchos problemas y nosotros como abogados nos damos cuenta de ello porque se nos han incrementado estos casos”, comentó.

Explicó que seguido están trabajando en varias demandas que tienen que ver con esta naturaleza, los problemas económicos de cientos o miles de familias duranguenses.

Incluso dijo que a ellos como abogados estas demandas no les dejan grato sabor de boca, pero se tienen que hacer porque si no las hacen ellos, habrá otros que hagan el trabajo.

Reconoció que por parte de lo judicial se esté avanzando mucho en mejorar la impartición de justicia con nuevos juzgados, “digamos que se están poniendo las pilas (las autoridades judiciales)”.

El presidente de la Barra de Abogados reconoció que demandar por problemas económicos es una situación triste, e incluso aceptó que varios asuntos de éste tipo pueden orillar a situaciones como el suicidio o al consumo de drogas.

Escrito en: tribunal juicios problemas, tienen, demandas, económicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas