Durango

Cumple Teleférico de Torreón dos años

Es el más visitado de lo 8 que hay en el país desde que fue inaugurado

Cumple Teleférico de Torreón dos años

Cumple Teleférico de Torreón dos años

YOLANDA RÍOS

Alrededor de 850 mil personas han disfrutado de los paseos del Teleférico del Cristo de las Noas durante estos primeros dos años de operación. Fue inaugurado el 7 de diciembre de 2017 y de los 8 que hay en el país, es el más visitado en ese lapso, de acuerdo con los comparativos de los otros transportadores.

Esa información se consigna y comparte entre los representantes de los otros teleféricos de México y que se alistan para el año entrante, formar la primera Asociación de Teleféricos de México, según lo declaró Verónica Soto Díaz directora general.

El Teleférico cuenta con dos estaciones. Treviño y la del Cerro de las Noas.

Indica la funcionaria estatal que la afluencia de personas que han viajado en este tiempo en sus 9 góndolas, “ da muestra de que ha sido un éxito como atractivo turístico. Es el primero en Coahuila y para abril del año entrante, tendrá su complemento que es el parque Ecológico Cerro de las Noas que está contiguo, reunirá infinidad de atractivos y será todo el conjunto una alternativa de sano esparcimiento familiar”, asegura Verónica Díaz.

También para el año entrante, el Teleférico de Torreón tendrá 9 góndolas más.

“La fuerte demanda de usuarios que tiene, marcaron la pauta para que se pidieran más cabinas “, dice la directora general.

En el Teleférico, el costo del boleto es de 30 pesos y 15 pesos como cuota especial para personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes.

Inicia operaciones a la 1 de la tarde y termina a las 22: 00 horas.

Descansa los lunes.

Escrito en: Teleférico, entrante,, personas, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas