Justicia

CADÁVERES

Lo estrangulan y esconden en cisterna

Lo estrangulan y esconden en cisterna

Lo estrangulan y esconden en cisterna

EL SIGLO DE DURANGO

Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, esto luego de que hallaron a un hombre muerto al interior de la cisterna de una casa.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del domingo en la vivienda con el número 267 de la calle Pasaje Golondrinas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el hombre se llamaba Juan Gerardo Valenciano López y tenía 39 años de edad.

Fue la expareja quien lo encontró luego de que lo buscó en la casa, ya que tenía días que no lograba contactarlo por teléfono.

Al ingresar a la finca comenzó a buscar a Valenciano López y finalmente lo encontró en el interior de la cisterna, por lo que de inmediato llamó al 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar de los hechos.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver que se sabe tenía un avanzado estado de descomposición.

En la Viscefiscalía de la Laguna se realizó la necropsia con la que se estableció que el hombre murió estrangulado.

INVESTIGAN HOMICIDIO

Debido a esto, la Fiscalía anunció que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del grupo de homicidios, realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

Cabe mencionar que Valenciano López fue localizado en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, pero en el reporte sobre el hallazgo, la Fiscalía local precisó que él tenía su domicilio en la colonia Nueva California, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Escrito en: CADÁVERES tenía, López, Valenciano, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas