Durango

TRANSPORTE PÚBLICO

Mejor atención para usuarios de camiones

Mejor atención para usuarios de camiones

Mejor atención para usuarios de camiones

DANIEL ESTRADA

Culminó la primera etapa de la capacitación para servidores públicos y choferes del transporte público, realizada por la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, con el objetivo de mejorar la seguridad y el buen trato a los usuarios.

José Jorge Campos Murillo, titular de la dependencia en cuestión, manifestó que dicha capacitación, dirigida en primera instancia a servidores públicos, contempló varios temas que están directamente relacionados con la atención a los usuarios.

Esto involucra temas administrativos y prácticos y esta se presentará en fechas próximas para los trabajadores del volante.

Es necesario promover conocimientos en aspectos como: interacción de apoyo y auxilio en casos de accidentes terrestres y la forma de apoyar en materia de primeros auxilios a víctimas de colisión, como medida inmediata de apoyo.

Conocer los derechos legales y obligaciones, en caso de colisión y el trato con usuarios y/o particulares, siempre apegados al respeto a los derechos humanos.

El funcionario estatal detalló que en breve se retomará el tema de la capacitación, ahora enfocada directamente a los trabajadores del volante y para ello, existe ya coordinación y acuerdos con los diversos sindicatos. Destacó la disposición de quienes impartieron sus conocimientos a los servidores públicos de la dependencia.

Apoyo

Promueven interacción de apoyo y auxilio en casos de accidentes terrestres y la forma de apoyar en materia de primeros auxilios.

Derechos

Enseñan a conocer los derechos legales y obligaciones, en caso de colisión y el trato con usuarios.

Escrito en: transporte público Transporte público Durango servidores, derechos, trato, materia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas