Kiosko

El Irlandés

'El irlandés' va por los 40 millones

'El irlandés' va por los 40 millones

'El irlandés' va por los 40 millones

NOTIMEX

La nueva película del cineasta Martin Scorsese, 'El irlandés', protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, podría alcanzar una audiencia de 40 millones luego de 28 días de su estreno.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, plataforma que lanzó dicha producción el pasado 27 de noviembre, informó que la historia ha sido vista en 26.4 millones de hogares en su primera semana.

Por lo anterior, confía en que el filme dramático que aborda el crimen organizado en Estados Unidos de la posguerra, llegue a una audiencia de 40 millones en sus primeros 28 días, comentó el ejecutivo de acuerdo con The Hollywood Reporter.

"Apostar a que Martin Scorsese va a hacer una gran película con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino no es tan difícil", señaló Sarandos durante la UBS Global TMT Conference que se celebra en Nueva York.

Cabe recordar que 'El irlandés' se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York (27 de septiembre) y posteriormente llegó al catálogo del servicio de streaming (27 de noviembre).

Pese a la grata respuesta de la película, que tiene una duración de tres horas y media, no superó a la cinta 'Bird box', de Susanne Bier, estelarizada por Sandra Bullock, que fue vista por 45 millones de espectadores en su primera semana.

Escrito en: El Irlandés Netflix millones, Robert, Nueva, vista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas