Deportes

EN CORTO

En Corto

AGENCIAS

El próximo torneo Toluca debe estar en primeros lugares: Pardo

En los últimos años el Toluca ha pasado de ser un protagonista de la liga a un cuadro gris que ni siquiera ha estado cerca de calificar a la liguilla. Sin embargo, de cara al arranque de la nueva temporada buscan prepararse de la mejor forma para un buen campeonato.

"Sabemos que el torneo anterior fue una catástrofe, por decirlo así, fue terrible para nosotros, para la institución. Estamos comprometidos en cambiar esa situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías", declaró al respecto el colombiano Felipe Pardo.

En el pasado campeonato los escarlatas terminaron hasta la posición 17, resultado de la misma cantidad de puntos conseguidos.

'Zizinho' disfruta estancia de 'Gio' dos Santos en club América

El ex futbolista brasileño Geraldo Francisco dos Santos Javier "Zizinho" manifestó su júbilo respecto del momento que atraviesa su hijo, Giovani Dos Santos, con el club América, conjunto con el que jugará la final del Apertura 2019 ante Rayados a finales de este mes.

"Él (Giovani) y yo estamos muy contentos de que haya regresado a México para jugar con un club grande como el América. A mí ya me tocó jugar para este conjunto y ahora Gio va a ganar la final contra Monterrey", aseguró.

En su etapa como jugador profesional, Zizinho portó la camiseta de Águilas y Rayados, además de también representar a León y Necaxa.

NBA romperá récord de taquilla con cuatro equipos en México

La presencia de cuatro equipo de la NBA, en partidos en la Arena Ciudad de México es una excelente fórmula para una venta récord de boletos, consideró Raúl Zárraga, presidente del irganismo en el país.

El jueves se medirán Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y el sábado Spurs de San Antonio contra Suns de Phoenix, en lo que es la primera vez que cuatro equipos se presentan fuera de territorio estadounidense.

Raúl Zárraga también destacó el número de jugadores estrellas que habrá, la cual encabeza el esloveno Luka Doncic, quien brilló en su primera temporada y lo hace más en esta su segunda, con Mavericks.

Amaury Vergara afirma que Chivas está para el título

Las incorporaciones que ha tenido el equipo de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX le permiten pensar a su presidente, Amaury Vergara, que este equipo está para lograr el título.

"Por supuesto, por supuesto que está para campeonar, siempre lo ha estado, nos ha costado trabajo, ahora más", dijo tras afirmar que con el plantel que se ha formado existe una gran ilusión de que el cuadro tapatío recupere el protagonismo perdido en los últimos años.

"Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente, porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece".

Escrito en: EN CORTO cuatro, equipo, torneo, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas