Deportes

NFL

Lucha por los playoffs

Las últimas fechas estarán al rojo vivo.

Lucha por los playoffs

Lucha por los playoffs

AGENCIAS

La Semana 14 de la NFL nos sacudió un poco los escenarios de playoffs, particularmente en la NFC.

Por el lado de la Americana, los Baltimore Ravens se quedaron con el primer lugar en la siembra, aumentando su ventaja sobre el segundo, los New England Patriots, que cayeron ante los Kansas City Chiefs, quienes se colocaron terceros gracias a la victoria. Los Ravens han asegurado su presencia en la postemporada, mientras que los Chiefs le pusieron candado al título de la AFC Oeste.

Finalmente, se cierra la competencia en la AFC Sur, donde solamente los Tennessee Titans ganaron esta semana. Ahora, tienen la misma marca que los líderes divisionales Houston Texans, pero restan dos partidos entre estos clubes antes de que acabe el año, y los Indianapolis Colts se mantienen a la caza, con dos juegos de desventaja.

Momentáneamente, los Comodines invitados serían los Buffalo Bills en el Este y los Pittsburgh Steelers en el Norte. Ambos equipos todavía guardan esperanzas de conquistar sus respectivos títulos divisionales.

En la Nacional, los San Francisco 49ers recuperaron el primer sitio en la siembra después de vencer en un emocionante duelo de pistoleros a los New Orleans Saints, aunado a la derrota de los Seattle Seahawks ante Los Angeles Rams. Los Saints, que amarraron su división hace una semana, cayeron hasta el tercer puesto en la siembra, siendo saltados por los Niners y los Green Bay Packers. Seattle, por su lado, descendió hasta el quinto peldaño, como el mejor Comodín, por el momento, y el segundo boleto de Comodín sigue en manos de los Minnesota Vikings.

En el Este, los Dallas Cowboys perdieron ante los Chicago Bears en duelo de jueves, pero los Philadelphia Eagles triunfaron en el "Monday Night Football" ante los New York Giants. Eso aprieta la situación en la división, donde los Washington Redskins y Giants ya están eliminados. Ahora, Dallas y Philly están empatados por el liderato divisional, con los Cowboys arriba gracias al criterio de desempate y un partido pendiente entre ambos.

Escrito en: NFL Cowboys, cayeron, Saints,, siembra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas