Deportes

GUSTAVO EZEQUIEL CERVANTES

Talento de Durango llega a Pachuca

Talento de Durango llega a Pachuca

Talento de Durango llega a Pachuca

EL SIGLO DE DURANGO

El pequeño futbolista duranguense Gustavo Ezequiel Cervantes Galván sigue destacando con los Tuzos del Pachuca de la categoría Sub 10, luego de acceder a la gran final del Torneo Fuerzas Básicas zona centro del Sector Amateur, tras dejar en el camino al conjunto del Cruz Azul.

Los "tuzitos" del Pachuca, bajo la orden del entrenador Alejandro Lozano Giraldo, superó a la "maquinita" con un global de 6 goles a 4, serie en la que Gustavo Ezequiel se hizo presente en el marcador con tres anotaciones, lo que lo cataloga como el mejor rompe redes del conjunto hidalguense en el torneo.

Este chico de tan solo 10 años de edad se encuentra en Pachuca desde el mes de agosto, luego de haber superado con éxito una serie de visorias a las que acudió a la bella airosa tras la detección del promotor Carlos Martínez. Asiste a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte donde cursa el quinto grado de primaria.

El futbolista duranguense se encuentra muy motivado de encarar la gran final donde contará con el apoyo de su familia cuando se enfrenten a la filial de los Pumas de la Universidad.

Escrito en: GUSTAVO EZEQUIEL CERVANTES duranguenses FUTBOL LOCAL Pachuca, serie, encuentra, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas