Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Mueren dos en la 'Súper' por choque

Mueren dos en la 'Súper' por choque

Mueren dos en la 'Súper' por choque

EL SIGLO DE DURANGO

Dos adultos muertos y dos menores lesionados fue el saldo de un choque frontal en la autopista Durango-Mazatlán.

La Fiscalía local confirmó que las víctimas tenían su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II, de la capital. El accidente se registró la tarde del lunes, cuando las personas se trasladaban en un auto Mazda, Sedán, color gris. A la altura del kilómetro 124-950 se impactaron de frente con un tráiler Kenworth, modelo 2004, color azul. Según la descripción de la Fiscalía, la pesada unidad tenía un semirremolque tipo jaula, y era conducida por Alfredo "N", de 39 años de edad.

Sobre cómo ocurrió el choque, se estableció que el Mazda gris invadió el carril contrario, por esto se impactó con el tráiler, aunque todavía se desconoce quien era el que manejaba el coche. En la carretera quedaron muertas dos personas, identificadas como María Delia Bernadac Castrellón, de 50 años de edad, y Juan Carlos Ale Ruíz, de 35 años.

Los sobrevivientes ingresaron al Hospital Materno Infantil, ya que tienen 15 y 12 años, se informó que ellos viven en la colonia El Refugio. El chofer del tráiler quedó detenido por elementos de la Policía Federal.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS color, choque, tráiler, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas