Justicia

HOMICIDIOS

Investigan ejecución en Los Remedios

Investigan ejecución en Los Remedios

Investigan ejecución en Los Remedios

EL SIGLO DE DURANGO

A Israel Vargas Isaac, de 43 años de edad, lo ejecutaron cuando se encontraba en su vehículo. El caso es investigado por policías del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lunes después de las 22:00 horas, al 911 se reportó que tras detonaciones de arma de fuego, vecinos del fraccionamiento Los Remedios, de la capital, se percataron del coche color rojo detenido, en cuyo interior se encontraba Israel, recargado sobre el volante con heridas en la cabeza.

Fue en la calle Camino de la Escarcha, en donde sucedió el asesinato.

Esa noche las autoridades no informaron nada. Del acontecimiento solo se sabía lo que se pudo observar en la escena: había un cadáver adentro de un carro rojo de la marca Volkswagen, línea Passat, en el suelo del lado del conductor estaba un casquillo de arma de fuego, y un grupo de policías investigadores, y peritos levantaban pruebas.

En tanto que personal de la Policía Estatal acordonó el lugar para el resguardo de las pistas.

Fue la mañana de este martes que la Fiscalía General del Estado reveló la identidad de la víctima.

Además se estableció la causa formal de muerte, según el Servicio Médico Forense (Semefo) Isrel murió por un traumatismo craneoencefálico, secundario a herida de bala.

Desde un inicio se dijo que el hombre fue asesinado afuera de su domicilio, pero la Fiscalía solo confirmó que vivía en el fraccionamiento Los Remedios, no si tenía su casa en la calle Camino de la Escarcha.

Pero vecinos de la zona indicaron que nadie lo conocía.

Desde esa noche, policías están en la búsqueda del o los responsables, y no han informado si el caso está relacionado con el crimen organizado.

Escrito en: homicidios homicidios durango Fiscalía, policías, Camino, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas