Regional

NUEVO IDEAL

Iniciarán entrega de medicamentos

Iniciarán entrega de medicamentos

Iniciarán entrega de medicamentos

ANDREA TERÁN

El director de la Clínica 07 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nuevo Ideal, José Carlos Nava Huerta, compartió para la redacción de El Siglo de Durango que ya se inició con la entrega del medicamento que se tenía pendiente a derechohabientes del IMSS.

Ayer por la mañana, Nava Huerta acudió a la ciudad de Durango a recoger personalmente el medicamento, por instucciones de la delegada Velia Patricia Silva Delfín, "quien en todo momento estuvo apoyando y dio instrucciones a personal de los distintos almacenes para que se nos entregara el medicamento".

Cabe recordar que desde hace dos semanas se presentó el problema de desabasto de algunos medicamentos, que son los mayormente recetados, como el caso del Paracetamol en tabletas, Metformina, Paracetamol en gotas, Diclofenaco y Metamizol, por lo que, desde hace unos días, algunos derechohabientes se empezaron a quejar de la situación.

El director de la Clínica 07, José Carlos Nava Huerta, se comprometió a que a más tardar este miércoles se iniciaría la entrega de los medicamentos pendientes.

Además de continuar gestionando las veces que sea necesario , el medicamento que los derechohabientes requieran y no se cuente con ellos por temas como el desabasto, "esperando que no vuelva a presentarse nuevamente una situación así".

Finalmente, compartió que "empezamos a surtir al 100% nuevamente las recetas con el compromiso compartido de unidad de medicina familiar, almacén y delegación para una mejor atención al derechohabiente".

Escrito en: Nuevo Ideal Nava, derechohabientes, entrega, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas