Regional

LERDO

Aplicarán plan de seguridad

BUSCAN PREVENIR LA COMISIÓN DE DELITOS EN LA ZONA URBANA Y EN LAS COMUNIDADES.

Aplicarán plan de seguridad

Aplicarán plan de seguridad

MARÍA GUERRERO

Con el objetivo de establecer un operativo especial para la temporada decembrina, la mañana de este martes, autoridades municipales sostuvieron una reunión en la que estuvieron los representantes de Seguridad Pública, Abraham Flores Luna; Vicente García Ramírez, director de Protección Civil; Francisco Vela, director del Departamento de Alcoholes; Julio César Toledo, director de Vialidad, y el secretario Técnico, Gerardo Lara Pérez.

En la reunión, celebrada en la sala de juntas del Palacio Municipal, se habló del operativo que se estará llevando por la temporada navideña, donde el director de Seguridad Pública, Abraham Flores Luna, resaltó que ya se encuentran con el operativo en el primer cuadro de la ciudad y se están atendiendo las denuncias de robos denunciados hacia el interior del mercado señalado como "robo hormiga".

Destacó además la participación en la conformación del operativo de Juan Carlos Hidalgo Mondragón, coordinador de la Cicefiscalía Región Laguna, quien precisó que se aplicará un operativo para las elecciones de las villas este 15 de diciembre. "Vamos a estar en apoyo de la Policía Preventiva en las necesidades que se ocupen".

Sobre la temporada navideña, señaló que están llevando a cabo rondines de prevención en conjunto con la Policía Estatal y la Policía Preventiva.

Como se recordará, las elecciones se realizarán el domingo 15 de diciembre en las cinco villas, que son Nazareno, León Guzmán, La Loma, Villa Juárez y Juan E. García, en donde se pidió estar atentos a lo que acontezca, principalmente en las villas de Juan E. García y Nazareno, pues son estas las más peligrosas en cuestión de situaciones violentas.

Sobre el particular, el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López, indicó que no habrá venta de alcohol en las villas desde el sábado 14 y domingo 15 de diciembre y dijo que el órgano electoral será regido por la Comisión de Gobernación.

Escrito en: Lerdo Seguridad publica Lerdo operativo, director, temporada, villas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas