Regional

NUEVO IDEAL

Toman acuerdos para levantar cosecha

Toman acuerdos para levantar cosecha

Toman acuerdos para levantar cosecha

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de lograr acuerdos para el levantamiento de cosecha, el pasado martes por la mañana, se reunieron autoridades municipales, ejidales y civiles en el auditorio de la presidencia municipal de Nuevo Ideal.

Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal, destacó que esta reunión "tradicionalmente se lleva a cabo todos los años, para tomar acuerdos en relación al levantamiento de cosechas".

Además, dijo que también se establece la fecha en que se declararán libres los potreros para que el ganado pueda transitar libremente por ellos, con la seguridad de que no ocasionarán daños en las cosechas.

Finalmente, Galaviz Martínez agradeció la presencia de Sergio Atilano Barragán Hernández, cuarto regidor, y de la Comisión de Desarrollo Rural; Miguel Escobar Hernández, comisariado ejidal de Nuevo Ideal; María del Carmen Salas Vargas, síndico municipal; Miguel Dévora Galindo, secretario del Ayuntamiento, y Sergio Alberto Villarreal, director de Desarrollo Rural, por participar de manera contínua en la toma de decisiones y acuerdos para el municipio.

Escrito en: Nuevo Ideal PRODUCTORES Agricultores campesinos acuerdos, Nuevo, levantamiento, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas