Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SALIDA, REMOTA

La secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Margarida Méndez-Bértolo, aseveró que "ahora mismo" la salida sin acuerdo del Reino Unido del club comunitario "es más remota que nunca", aunque pidió a las empresas que de todos modos "estén preparadas" para un eventual abandono abrupto.

ES INCONSTITUCIONAL

El Tribunal de Apelaciones de Hong Kong dictaminó que la ley que prohíbe llevar máscaras en las protestas que afectan a la ciudad sigue siendo anticonstitucional pese al recurso presentado por el Gobierno. Esta decisión implica que la Policía no podrá hacer cumplir la prohibición de las máscaras, al menos hasta que los jueces den una respuesta completa a la apelación el próximo mes de enero.

BIDEN AVENTAJA

Joe Biden encabeza las preferencias electorales entre demócratas y simpatizantes del partido, con 29 puntos porcentuales de apoyo, rumbo a la renovación presidencial de 2020 en Estados Unidos, destacó una encuesta de la Universidad Quinnipiac publicada este martes. El estudio también señala que si las elecciones presidenciales fueran hoy, Joe Biden, Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Michael Bloomberg, Pete Buttigieg y Amy Klobuchar le ganarían al republicano Trump.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO SALIDA,, electorales, 0, presidencial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas